LocalSucesos

Se alojó en dos hoteles y se marchó sin pagar

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 56 años acusado de haberse alojado durante el mes de julio en dos hoteles de la capital y marcharse sin pagar ni el alojamiento ni el minibar.

 

La detención se produjo a las 11:30 horas de este martes, en la Puerta de Zamora, bajo la acusación de presunta estafa, tras haberse alojado en un establecimiento hotelero en el número 4 de la calle Concejo, generando unos gastos por el alojamiento y otros servicios por importe de 423,50 euros, que no había abonado al abandonar el establecimiento.

El director del establecimiento expuso en su denuncia que el varón, previa reserva, se había alojado en el hotel desde el día doce al día diecisiete de julio, manifestando en el mostrador de recepción que quería abonar el importe del alojamiento y los gastos del minibar, por importe de 423,50 euros, en efectivo, pero que aprovechó un descuido de la recepcionista para abandonar el establecimiento.

Otro ‘simpa’

Posteriormente se averiguó que había cometido otra estafa en un establecimiento de la calle Sánchez Barbero, donde se alojó desde el día diecisiete al día veinte del presente mes, generando unos gastos totales de 245 euros, que no había abonado.

El detenido está considerado un habitual de este tipo de hechos, ya que le constan 10 antecedentes por estafa, apropiación indebida o usurpación de estado civil y ha sido puesto a disposición judicial.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba