Cosas de la vida

El hijo de Ana Obregón cumple los 26 en plena lucha contra el cáncer

La familia está en Nueva York mientras el joven recibe tratamiento en uno de los mejores hospitales

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, cumple este sábado 26 años, justo cuando el joven se encuentra en plena lucha por su salud. Sequío se encuentra actualmente sometido a un tratamiento contra el cáncer en uno de los centros sanitarios más famosos a nivel mundial, el Memorial Sloan Kettering de Nueva York.

 

El joven lleva tres meses en Estados Unidos y su salud también es la prioridad número uno de sus padres y de su pareja, Francisca, con quien planea casarse entre 2019 y 2020. Ella no se ha separado de su lado, e, incluso, le preparó una fiesta sorpresa para intentar animarle.

Ana Obregón tampoco se separa de su lado y Alessandro Lequio, quien recientemente cumplió los 58, viaja a Nueva York cada vez que puede.

Afortunadamente, el joven está respondiendo favorablemente al tratamiento, por lo que su familia respira algo más aliviada y tiene esperanzas en su recuperación.



Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Dios quiera que se recupere el chaval pero todos estos pijos se van a tratar la enfermedad a New York como si nuestra Sanidad fuera una mierda.Pues no yo la reivindico Rocío Jurado se dejo un pastizal en las América y termino aquí en el 12 de octubre,Raphael otro al final le pusieron el hígado en el 12 y muchos mas que no voy a extenderme. Cada uno con su dinero se lo gasta donde le da la gana pero no por eso nuestros hospitales españoles son malos pues curan muchos casos de enfermedades y de muy distinto tipo

Deja un comentario

Botón volver arriba