Deportes

El Real Madrid da un espaldarazo al Salmantino

El Real Madrid C.F. y el C.F. Salmantino rubricaron este miércoles un acuerdo de colaboración que estrechará los lazos entre ambos clubes.

 

José Ángel Sánchez, director general de la entidad madrileña, y Manuel Redondo, director del Gabinete de la Presidencia, han sido los encargados de estampar la firma por parte del Real Madrid, mientras que, el presidente salmantino, Carlos Martín, ha sido el responsable de la firma por parte de la entidad charra.

Este acuerdo supone, según el club, «una importante apuesta del Real Madrid por el C.F. Salmantino, ya que seguirá de cerca a nuestros futbolistas, que tendrán la oportunidad de dar lo mejor de sí ante un escaparate inmejorable».

Referencia

Con la firma de este acuerdo, el Salmantino se convierte en «un equipo de referencia y desarrollo de jugadores que pudieran interesar al Real Madrid«. Con este convenio el equipo charro espera que los mejores futbolistas de la provincia quieran llevar su camiseta y así poder llevar un mejor control de sus evoluciones y de su formación.

«Todo esto supone un impulso definitivo dentro de la filosofía deportiva y de valores del C.F. Salmantino, colocando a nuestro club en la mejor situación a nivel de desarrollo de jugadores con grandes aspiraciones», indica el Salmantino en un comunicado.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba