Cosas de la vida

Aitana y Cepeda, la pareja del verano

La joven cantante ha dejado entrever su relación en la fiesta de su 19 cumpleaños

Aitana Ocaña, una de las concursantes más populares de OT 2017, cumple 19 años este miércoles y los Aitedas, fans de la relación de Aitana y Cepeda, están emocionados con el aniversario. Algo que ratificó el propio Cepeda con su sentida felicitación.

 

No por la extrema juventud de ambos, sino porque la joven artista ya que les ha dado lo que ellos consideran la prueba definitiva de que ambos cantantes son pareja.

Todo comenzó con la fiesta sorpresa que Cepeda le organizó, en la que estuvieron casi todos los compañeros de la edición del OT más vista desde la primera (Amaia, Mimi, Roi, Nerea… e incluso los Javis) y también a los amigos de Aitana, a los que trajo desde Barcelona.

«Han venido mis amigos desde Barcelona. Bueno, no es que hayan venido, es que Luis les ha traído. Están aquí», dijo Aitana, que después colgó una fotografía de la cena en Instagram. «Mil gracias por todo. Por hacer que mi cumpleaños fuera de casa sea como en casa», escribió.

Cepeda despejó cualquier duda con su sentida felicitación a través de Instagram. «Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba