Cosas de la vida

Llegan las ‘carreras virtuales’ al mundo de los eSports

 

Todo el mundo quiere subirse al carro de los eSports, y cada día son mas las personas involucradas en esta rama de la tecnología recreativa. En esta ocasión, el que fuera director de Nissan Motorsport, Darren Cox, acaba de crear un equipo de carreras virtuales.

 

Los estudios son tajantes, a la gente cada vez le interesan menos las carreras de coches. Un ejemplo muy claro lo tenemos en España dónde tras la época dorada de Fernando Alonso, muchos han dejado de seguir la Formula 1, incluso su repercusión en televisión se ha visto bastante mermada. Sin embargo el éxito que los eSports cosechan por el mundo son tajantes, y las carreras virtuales podrían revitalizar el interés de los espectadores por el sector, en esta ocasión convertidas en un deporte electrónico más.

Darren Cox ya tuvo bastante éxito con su academia Gran Turismo, dónde convirtió a los jugadores en auténticos corredores. Y ahora ha decidido regresar con el proyecto con una idea clara. Consolidar las carreras virtuales entre los principales eSports, y que el público vuelva a retomar su pasión por el mundo del motor.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba