fbpx
Deportes

El exdirector de la Juventus: “Cristiano ya ha firmado”

El traspaso de Ronaldo continúa siendo un interrogante

¿Se va Cristiano Ronaldo a la Juventus? Este es el gran interrogante futbolístico del verano.

 

El delantero portugués aseguró que había sido bonito jugar en el Real Madrid tras la pasada Liga, dejando a sus seguidores con una gran confusión sobre su futuro en el conjunto blanco. Aunque el futbolista no ha vuelto a hablar de ello, su posible pase a Juventus se ha hecho cada vez más factible.

De hecho, Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus de Turín, publicó en su cuenta de Twitter que “Cristiano Ronaldo ya ha firmado y hará la visita médica en Múnich”.

Aunque también el diario Record de Portugal afirma que traspaso se haría oficial “en horas”, otras fuentes indican que las negociaciones ni siquiera han empezado.

Por su parte, Moggi manifestó que “Cristiano Ronaldo puede llegar a la Juventus. Sería un golpe de efecto a nivel de publicidad y, por supuesto, deportivo.

Evidentemente, el gran interrogante será la edad. Es complicado pensar que la Juventus pueda reforzar el equipo con un jugador de 34 años. Yo vendí a Zidane al Real Madrid, pero aún no tenía 30 y jugó 5 temporadas a gran nivel”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close