Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una discusión de tráfico desencadenó el crimen del joven de San Sebastián de los Reyes

Los tres autores fueron detenidos 48 horas después en Salamanca
policia-nacional
Un coche oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Los tres detenidos en Salamanca como presuntos autores del crimen del joven DJ argentino de 21 de San Sebastián de los Reyes atacaron a su víctima tras una discusión de tráfico.

 

Según afirmó su compañera, y la Policía ha podido constatar tras detener a los presuntos autores, paseaba con él por la Avenida de Europa de dicha localidad. Cuadi estabn cruzando una calle el fallecido recriminó al conductor de una furgoneta que no parase en un paso de cebra.

Dos de los ocupantes de la furgoneta le propinaron un golpe con una barra de hierro en la cabeza y después le asestaron dos puñaladas por la espalda antes de huir del lugar junto con un tercer pasajero, para refugiarse inicialmente en una finca de Chinchón desde allí emprender su fuga a Portugal. Fueron detenidos el jueves por la noche en Salamanca, en la rotonda de Buenos Aires, donde les esperaban los agentes, cuando iban en la furgoneta junto a otras dos personas.

La declaración de la chica que acompañaba al joven y que también recibió golpes fue clave para detener a las tres personas, ya que pudo anotar la matrícula del vehículo y dar una descripción a los agentes de los agresores

Los arrestados -dos como autores materiales y que tienen 34 y 24 años, y el tercero por encubrimiento, de 43 años- fueron puestos a disposición del Juzgado número tres de Alcobendas, que les envió a prisión. Antes de su detención, los agentes habían descubierto que los dos agresores y el conductor de la furgoneta residían en la localidad madrileña de Alcobendas; habían abandonado su domicilio y se escondían en Chinchón, también en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios