Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destroza dos coches a palos y persigue al vecino que lo denunció

Detenido por la Policía salmantina un delincuente de 26 años
avenida filiberto villalobos estacion buses paso peaton
La avenida de Filiberto Villalobos.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron a un varón, de 26 años de edad, como presunto autor de delitos de daños y amenazas. El joven golpeó con un palo dos vehículos estacionados en la vía pública y amenazó con el mismo a un testigo de los hechos que le seguía después de comunicarlo a la Policía.

 

Los agentes de ambos cuerpos policiales acudieron tras requerir un testigo de los hechos presencia policial y comunicar que seguía a un varón al que había visto causar daños en dos vehículos estacionados en la calle Filiberto Villalobos. A su llegada, los agentes observaron a dos personas corriendo dentro del Campo de San Francisco, y comprobaron que una de ellas era el testigo que había efectuado la llamada telefónica y el otro el presunto autor de los hechos.

El testigo les comunicó que, además de dañar los vehículos, le había amenazado con el palo con el que había causado los desperfectos, aunque no había llegado a golpearle, pues posteriormente lo arrojó entre vehículos estacionados en la calle Cepeda.

Los agentes constataron que había dos coches con uno de los retrovisores fracturado, uno de ellos con la la luna rota. Además, comprobaron que el palo utilizado era en realidad un larguero de una cama y procedieron a la detención del presunto autor.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios