Deportes

Las motos rugen en Guijuelo el 5 de agosto

La III Exhibición Pit Bike Mini Motard amplía sus actividades y contará con dos demostraciones de 'Cajo Sunt' y una prueba de aceleración

 

El concejal de Deportes, Carlos Arasa y miembros de la organización presentaban hoy la prueba que se realizará el domingo, 5 de agosto

 

La III Exhibición de Pit Bike Mini Motard ampliará este año sus actividades y además del circuito que ocupará la Plaza Mayor y las  calles aledañas a la Plaza de Julián Coca, tendrá actividades tanto en la calle Guardia Civil, en el entorno del Centro Deportivo, y en la bajada de las Piscinas Municipales de Verano. Así lo anunciaba este lunes el concejal de Deportes, Carlos Arasa quien junto al coordinador de Deportes, Melchor Herráez y los organizadores Jonathan Martín y David Fernández presentaban esta mañana algunos detalles de la prueba.

“Conscientes de la gran afición que hay en Guijuelo por los deportes de dos ruedas, estamos muy satisfechos de que tras el éxito de las dos últimas ediciones, volvamos a contar con una exhibición de este deporte”, indicaba el concejal del área, Carlos Arasa, quien reconoció que “esta exhibición cada año es más grande y está más lograda. Eso gracias a la ilusión y las horas que le echan desde la organización”, dijo.

Las carreras tendrán lugar el día 5 de agosto a partir de las 19,00 horas. “El recorrido de este año será una mezcla de los de años anteriores”, apuntaba el organizador.

“Este año repartiremos unos folletos informativos para que los espectadores puedan seguir la prueba con más facilidad y se evite invadir el circuito en los momentos en los que esté activa la carrera”, señala el organizador recalcando que este año participarán cinco corredores locales: los hermanos Javier y Guillermo Zaure, Alejandro Martín, David Eras y el propio Jonathan Martín. “Intentaremos conseguir algún premio pero somos conscientes de que hay mucho nivel”.



Noticias relacionadas

Botón volver arriba