fbpx
Cosas de la vida

Casillas la lía en Twitter dudando de que el hombre pisó la luna

El jugador de fútbol considera que este hecho histórico fue un montaje

¿Quién no ha mantenido alguna vez un acalorado debate sobre si es cierto o no que el hombre pisó la Luna, a juzgar por las contradictorias informaciones que han ido saliendo a lo largo de los años? Pues Iker Casillas, el exportero del Real Madrid, no es menos. Recientemente, publicó en su cuenta de Twitter sus dudas sobre este hecho histórico y preguntó sobre ello a sus seguidores.

 

“El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. Creéis que se pisó? Yo no!”, escribió en la red social. “Elevo la tertulia al público”, añadió, pidiendo la colaboración de los usuarios con sus opiniones.

Sin embargo, lo que puede resultar un simple debate interesante entre un grupo de amigos, se convierte en objetivo de críticas cuando lo expresa alguien famoso y, además, lo hace a través de Twitter. El comentario del campeón del mundo tuvo respuestas que afirman que no es un “hecho opinable” porque “hay pruebas” y que si no se ha vuelto a hacer es porque “no es rentable”.

Visto el revuelo causado por su duda científica, Casillas se vio obligado a publicar otro tuit acompañado del hashtag #yotambiénfallo. En él, mostró un video con algunos de los errores que cometió en su carrera como futbolista.

Hubo muchas respuestas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba