fbpx
Local

Que no cunda el pánico, es un simulacro

El Comercial El Tormes ha realizado este martes un ensayo de evacuación

El Comercial El Tormes ha realizado este martes un simulacro de evacuación con el objetivo de comprobar la coordinación de los equipos de emergencia así como la capacidad real de evacuación de todas las personas que ocupan el Centro Comercial.

Con esta práctica que se realiza de forma periódica, el Centro Comercial El Tormes quiere garantizar la seguridad de sus clientes así como de todo el personal que opera en el centro anticipándose a posibles situaciones que pudieran presentarse en un incidente real.

Desplácese hacia abajo para ver más texto e imágenes

En esta ocasión, ha consistido en la simulación de un incendio en el parking subterráneo del centro. Al detectar el humo, el personal de mantenimiento del Centro Comercial y los agentes de seguridad han activado el protocolo, avisando a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han acudido rápidamente, y procediendo a la evacuación del Centro Comercial.

El Tormes agradece la colaboración de personal de emergencias y clientes por colaborar en este simulacro que tiene como objetivo garantizar la seguridad de todos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba