Deportes

Avenida viaja a Canarias con los deberes cumplidos

El Perfumerías Avenida juega esta tarde ante el Gran Canaria con la tranquilidad que tener ya en sus manos el pasaporte para los play-off por el título.

Las perfumeras certificaron su clasificación el miércoles ante el Zamora y ahora ya sólo tienen que dosificar sus esfuerzos y esperar acontecimientos para llegar en las mejores condiciones a la serie final por el título de Liga.

El técnico del Avenida, Víctor Lapeña, explica que “lo que nos va a permitir llegar bien a play off es mantener la tensión en partidos como el de mañana y estas semanas», por lo que «hay que ser muy serios».

El entrenador no quiere hablar de revanchas ante un equipo que «es un muy buen rival y que se está jugando mucho. Ser terceros en Liga creo que es un éxito rotundo para un equipo tan joven». Lapeña dosificará, pero entendiendo bien lo que es rotar, «si necesitamos lo máximo de una jugadora cuatro o cinco minutos no la vamos a tener veinte minutos consecutivos, eso no es rotar y no nos servirá de nada», señala.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba