fbpx
Castilla y LeónPortada

Un hombre entra en un bar y mata a una persona en Valladolid

El suceso ocurrió en la localidad de Castrillo-Tejeriego y se salda con tres heridos que han sido trasladados al distintos hospitales vallisoletanos

 

El suceso, que ocurrió de madrugada, se salda con tres heridos que han sido trasladados a diferentes hospitales de Valladolid        

 

ICAL.  Una persona de 46 años falleció esta madrugada después de recibir al menos un disparo de escopeta por parte de un hombre que entró en un bar de Castrillo-Tejeriego, Valladolid, con el arma.

Además, hay otros tres heridos de diversa consideración, de entre 50 y 58 años, que han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Valladolid, según informó el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2. La Guardia Civil busca a estas al autor de los hechos.

Los hechos, que sucedieron poco antes de las 6.00 horas de este domingo, ocurrieron en un establecimiento de la localidad después de que se hubiera producido una primera discusión. La primera llamada alertó de que un varón había entrado con una escopeta y disparado a varias personas. Por eso, el 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una uvi móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 46 años y atendió a otros tres hombres heridos por arma de fuego. Dos de ellos, de 50 y 51 años, fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Esguevillas, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un tercero, de 58 años, en UVI móvil al Clínico Universitario.

Detenido el autor

La Guardia Civil detuvo en Valladolid al presunto autor de los disparos a varias personas en un bar de la localidad Castrillo-Tejeriego, que se saldó con el fallecimiento de una persona de 46 años y tres heridos de diversa consideración, de entre 50 y 58 años. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de Valladolid, según informó el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2.

La Guardia Civil de Valladolid detuvo a M.M.B., de 32 años de edad, como supuesto autor de un de delito de homicidio, en la localidad vallisoletana de Castrillo de Tejeriego, a las 10.10 horas de este domingo, en las proximidades de la calle Arca Real de la localidad de Valladolid.

Los agentes montaron un amplio dispositivo de búsqueda, con gran despliegue de medios tanto terrestres como aéreos, recabando la colaboración de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para localizar al detenido.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba