Cosas de la vida

¿Por qué posan así nuestras famosas? (Nadie lo hace)

Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo o Vicky Martín Berrocal ofrecen a sus seguidores poses que rozan lo ridículo, por extraño

 

Durante el año las hemos visto (no a todas eso es cierto) ofreciendo a las cámaras de sus móviles, posturas imposibles. Pero, este verano ha sido el no va más. Han rizado el rizo.

Nos referimos a las posturas playeras, piscineras o jardineras que nos han regalado, porque no han cobrado por ello, al menos de la manera tradicional, a través de las revistas del corazón, que eran las que pagaban exclusivas, ahora como todas ellas son influencers, quizá están contratadas por marcas de cremas o bañadores que les pagan por lucir sus modelitos.

Pero, en esta ocasión, no es el caso que nos ocupa. Nos gustaría preguntarles, no podemos, por qué este año les ha dado a todas ellas, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo o Vicky Martín Berrocal por ofrecer a sus seguidores poses que rozan lo ridículo, por extraño.

Están todas guapísimas, porque lo son, pero viéndolas así, contener la respiración, meter tripa, sacar pecho, colocar el traje de baño, el pelo, la mano, la pulsera, el pie,… ¡Qué pereza! Parafraseando a nuestra reina Letizia: ‘Eso no son vacaciones’. Es una jornada completa de trabajo, que quizá lo sea, por lo que contábamos antes.

No sé a vosotras, pero a mí cuando voy a la piscina o la playa, si no se sube el traje de baño por un lado, se baja por el otro, y qué decir del pelo o el pareo, los enemigos públicos número uno.

Guapas están un rato, ¿cómodas? quizá lo estemos más aquellas que nuestro traje de baño tiene vida propia.

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ?????

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Recargando vitamina D ??y esta noche al @elhormiguero ?. ?@raquelcostastylist

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Postureo nivel… ? ? (Que dura está ésta piedra y como pica)

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

? Postura del pez ? #Matyasana #YogaUnEstiloDeVida #VLyoga

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close