fbpx
Cosas de la vidaTelevisión

Javier Cárdenas amenaza con «todas las acciones legales» tras su despido

Cerco a la telebasura

Javier Cárdenas, ha emitido un comunicado en el que advierte de que «se hace expresa reserva de todas las acciones legales pertinentes» contra la dirección de RTVE por cancelar su programa Hora Punta.

 

Las declaraciones llegan después de que este martes se supiera que la programación de TVE no contará con el espacio de Cárdenas para su parrilla de otoño. Una decisión que ha llegado «de manera sorpresiva y unilateral», según ha expresado el presentador en una nota publicada en Twitter.

Cárdenas dice que ofreció a la cadena abandonar Hora punta para evitar la cancelación del programa y el despido de sus 80 trabajadores.

El hasta ahora presentador del espacio ha querido «dar las más expresivas gracias a todo el equipo que ha trabajo con él» y que, según dice, «son víctimas de la decisión de RTVE».

Además indica en su comunicado que ha «rechazado […] otras interesantísimas ofertas en firme, tal y como acreditaremos en el momento procesal oportuno». RTVE renovó el contrato con el conductor en mayo de este año y le triplicó el sueldo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba