Cosas de la vidaTelevisión

Arguiñano, Latre o Nuria Roca se ‘menten’ en El Hormiguero 3.0

El programa de Pablo Motos arranca con este lunes 3 con la presencia de Penélope Cruz

 

Nuria Roca, Carlos Latre, Karlos Arguiñano y Javier Botet serán las nuevas caras del programa de Pablo Motos

“El Hormiguero 3.0”, uno de los buques insignia de Antena 3, estrena nueva temporada esta semana con algunas caras nuevas. El programa de Pablo Motos, que continúa con su decimotercera entrega este lunes, regresará de su pausa veraniega con la presencia de la actriz Penélope Cruz, así como Nuria Roca, Carlos Latre, Karlos Arguiñano y Javier Botet como colaboradores.

Antena 3 ha hecho una gran apuesta con el fin de mantenerse como líder de la franja de “El Hormiguero”. Además de los colaboradores que ya participan en el programa, se unen Nuria Roca como consultora del público, Carlos Latre con la sección “El teléfono escacharrado de imitaciones”, Karlos Arguiñan, quien conectarácon su programa de cocina, y el especialista de Hollywood Javier Botet como La Criatura.

Como era de esperar, las famosas hormigas del programa no faltarán, como tampoco Pilar Rubio, Yi Bing, Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Manolo Sarria, Dani Rovira, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, el Monaguillo, el mago Yunke, Luis Piedrahita, Ana Morgade y Rubén. Todos ellos continúan con sus secciones llenas de magia, risas, actualidad, tecnología y retos extremos.

El humor también seguirá siendo la estrella del contenido de “El Hormiguero”, pues sus monologuistas, Dani Fontecha, J. Vaquero, Alex Clavero y Jesús Manzano, han renovado para esta nueva temporada.

Con un porcentaje del cuota de pantalla que asciende al 14,6% de media y unos 2,7 millones de espectadores, “El Hormiguero 3.0” seguirá recibiendo a celebrities nacionales e internacionales. El show de Pablo Motos inaugura esta nueva temporada con el corto “Asesinato en El Hormiguero Express” parodiando la famosa película de suspense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba