Cosas de la vida

Pepe Hidalgo se convierte en el ‘portavoz’ de Julio Iglesias

 

Mucho se ha escrito este año sobre la salud del cantante más internacional de nuestro país. El motivo de tanta preocupación es que se iba a celebrar un gran concierto en Madrid por el 50 aniversario del inicio de la carrera artística de Julio Iglesias -se cumplen 50 años desde que ganó el Festival de Benidorm- y no se ha llegado a realizar.
El suplemento de La Otra Crónica -LOC- de El Mundo ha hablado con uno de los mejores amigos del cantante, que no es otro que el salmantino, Pepe Hidalgo, con el que Julio Iglesias tiene negocios en común.

El empresario salmantino del sector turístico señala en la entrevista que había comido con el cantante en su hotel Canoa Bayahibe, en La Romana, en la República Dominicana y que tenía intención de repetir mesa y mantel el viernes, en esta ocasión para cenar.

Hidalgo hizo hincapié en señalar que Julio Iglesias está «estupendamente. Yo no le he visto este año en Ojén -Málaga- porque me he pasado el verano aquí (República Dominicana). Quién estuvo allí fue mi familia, le vieron hasta las nietas. Esta perfecto».

De este modo, Pepe Hidalgo en declaraciones a El Mundo se ha convertido en el portavoz extraoficial del estado de salud de Julio Iglesias. Por lo visto está inmerso en la grabación de un nuevo trabajo. Y quizá también en los preparativos de su cumpleaños, el día 23 de septiembre soplará 75 velas.

No obstante, el cantante más internacional de nuestro país tiene programados, al menos hasta ahora, conciertos para el 10 de septiembre en Taskent; el 1 de octubre, en Dubai, el 6 de octubre en Tel Avid y el 17 de octubre, en Moscú.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba