fbpx
Cosas de la vida

Los tuits misteriosos de Amaia Montero

La artista no está pasando por su mejor momento tras la polémica de su último concierto

La cantante Amaia Montero, que hace unos años era la voz principal del grupo La Oreja de Van Gogh, no está pasando por su mejor momento. Tras un concierto en el que los usuarios la acusaron de actuar “borracha” o “medicada”, ha permanecido en el centro de la polémica. Aunque dio explicaciones y pidió disculpas, parece que nadie está dispuesto a olvidarlo.

 

Recientemente, la artista ha vuelto a sorprender a sus seguidores publicando dos enigmáticos tuits que han despertado todo tipo de elucubraciones. El primero de ellos simplemente decía “the game is over” (“fin del juego” en inglés), mientras que el segundo llevaba adjunta una foto de uno de sus discos de platino con LODVG acompañado por el texto “empezando a despedirme y empezando por el principio”.

Estos mensajes han dado lugar a que numerosos usuarios de Twitter interpreten que la cantante va a retirarse y reaccionen con preocupación e intentando convencerla de lo contrario. Otros, por el contrario, lo han achacado a un cambio de discografía que daría inicio a una nueva era para la artista.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba