Cosas de la vidaTelevisión

El Intermedio exhuma a Franco y la familia del dictador va a por Wyoming

Emprenderá acciones legales contra el presentador

El Intermedio regresó este lunes La Sexta después del parón veraniego y se adelantó al Gobierno realizando su propia exhumación de los restos del dictador Franco.

 

Antes de las vacaciones, el programa había parodiado varias veces la exhumación, pero parece que la familia del dictador ya ha tomado la decisión de adoptar medidas legales contra el gran Woyming.

Critican especialmente las bromas donde el presentador y Dani Mateo al suelo un muñeco de Franco, llegando a desmembrarlo cuando lo recogen para intentar volver a colocarlo en un ataúd.

“No es libertad de expresión lo materializado en ese programa sino una muestra vil de odio y rabia”, señala la fundación en un comunicado y añade que “lo pavoroso de estos personajes —y el tal Wyoming es uno de ellos—, es que son ejemplo de una peligrosa casta que desprecia y ejecuta moralmente a los muertos que ya no le pueden responder”.

El Gran Wyoming y Dani Mateo hacen “todo” lo que está en “sus manos” para que Francisco Franco esté a gusto en el plató de El Intermedio. Pero, tras tirarlo sin querer al suelo, el periodista intenta ‘reanimarlo’ con un boca a boca: “¡Lo he terminado de matar!”

El Gran Wyoming destaca que, “hasta que se decida el destino final de Franco”, El Intermedio tiene la solución: “Hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco. Creo que se sentirá muy a gusto, se encuentra en un polígono alrededor de algo que siempre le ha gustado mucho, ¡cunetas!”.

No es la primera vez que la figura del dictador ha llevado a Wyoming ante la Justicia. En noviembre de 2017, el juez archivó la causa presentada por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos contra el presentador de El Intermedio y Dani Mateo por referirse a la cruz del Valle como “esa mierda”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba