Cosas de la vida

La joyería Luxenter abre en El Tormes

La empresa cambia de espacio en Salamanca, deja su ubicación en la ciudad para disfrutar de un nuevo espacio en el Centro Comercial El Torme

 

Las joyas Luxenter siguen conquistando España. La empresa de joyería cambia de espacio en Salamanca, dejando su ubicación en la ciudad para disfrutar de un nuevo espacio en el Centro Comercial El Tormes

 

Este nuevo punto de venta, situado en la plaza central de El Tormes, ofrece las diferentes líneas de Luxenter con pendientes, collares y pulseras que inundan de color los expositores de la firma.

El nuevo espacio cuenta con todas las líneas que componen la familia Luxenter y a las que en los últimos meses se han unido las nuevas colecciones de Hannibal Laguna y de Emoji.

Luxenter, fundada en 1976 por Carmen Lizarriturri y su marido, José Antonio Moreno, se encuentra en plena expansión por España. En el año 2016 abrió 14 establecimientos y se prevé que en este ejercicio esa cifra aumente considerablemente.

Salamanca supone la quinta apertura del año 2017, y forma parte de un plan de expansión que incluye aperturas en Barcelona, Punta Cana y Murcia, entre otras.

La joyería Luxenter situada en el Centro Comercial El Tormes es un espacio donde los clientes pueden curiosear y encontrar las joyas que mejor se adaptan a sus gustos y necesidades.

Tendencia, diseño y calidad son los tres pilares de Luxenter. Piezas con personalidad, carácter y visión de futuro, que han permitido a la marca mantenerse como una de las firmas de joyería más estables del país.

Luxenter presenta novedades en sus cinco líneas, orientadas a una mujer que sabe lo que quiere, interesada en las tendencias, culta, que viaja, tiene un estilo propio y se interesa por lo que ocurre en el mundo, no solo la moda.

Joyas divertidas, juveniles, en las que se juega con las texturas, los materiales y las piedras naturales, ofreciendo el saber hacer y la calidad que ha convertido a Luxenter en un referente en el mundo de la joyería a nivel nacional e internacional.

Gracias a la diversidad de sus diseños, colores, y la calidad de sus materiales, la joya Luxenter se convierte en el complemento perfecto para cualquier look.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba