Cosas de la vida

Puesta de largo de la hija de Fran Rivera y Cayetana

Acuden más e 300 invitados de la alta sociedad madrileña y sevillana

Casi un año después de cumplir la mayoría de edad, Cayetana Rivera Martínez de Irujo celebró este viernes por la noche la tradicional puesta de largo, igual que hizo su madre, Eugenia.

 

Madre e hija se mostraron muy unidas durante la puesta de largo. Tana Rivera y Martínez de Irujo también mostró su buena relación con la actual pareja de su madre, Narcis Rebollo, presidente de Universal Music, la casa de discos que tiene entre sus artista a Juan Magán, que fue uno de los encargados de animar la noche. También actuaron Taburete, de Willy Bárcenas.

El padre de la protagonista, Francisco Rivera, acudió con su actual mujer, la diseñadora Lourdes Montes, en avanzado estado de gestación, mientras que Cayetano Rivera llegaba en coche junto a su hermano Kiko y la mujer de este, Irene. Hacía tiempo que no coincidían en público.

Fran y su mujer, embarazada.

El Duque de Alba era uno de los primeros en llegar a la celebración. Lo hacía en su propio coche, evitando las inclemencias del tiempo.

Cayetano Martínez de Irujo llegaba a la finca junto a su actual pareja, Bárbara Mirjan.

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. También acudió Froilán.

En total unos 300 invitados se dieron cita en La Pizana, la finca familiar que la desaparecida Duquesa de Alba dejó en herencia a Eugenia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba