Cosas de la vida

‘Carrusel de la muerte’, el peligroso reto viral para los niños

Ha dejado a uno con lesión cerebral

Consiste en arrancar una moto, levantar su rueda trasera y acercarla al carrusel que suele haber en muchos parques, para que los niños de diviertan dando vueltas. Pero las revoluciones de la moto hace que coja una velocidad con efectos insospechados.

 

Un niño de 11 años de Tuxford (Reino Unido) ha sufrido varias lesiones en el cerebro después de que varios jóvenes le instaran a hacer el reto viral de youtube conocido como ‘el carrusel de la muerte’, según ha informado el Daily Star.

Mientras se encontraba en el parque jugando con unos amigos, se acercaron unos jóvenes desconocidos y presionaron a Tyler Broome para que se sentase en el tiovivo.

Estos hicieron girar el carrusel a gran velocidad con la rueda trasera de una moto. Tylor quedó inconsciente, pero los jóvenes huyeron dejándolo abandonado.

Los médicos comentaron que el niño se había sometido a una fuerza gravitatoria comparable a la que sufren los pilotos y astronautas.

Tenía la cabeza muy hinchada ya que le estallaron los vasos sanguíneos, y que podría sufrir daños permanentes en el cerebro y la visión.

Así quedó Tylor.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba