Cosas de la vida

Protranslate: La revolución de la traducción online

A cualquiera le gustaría hablar uno o varios idiomas con total fluidez.

 

En la actualidad, las barreras de los idiomas resultan poco marcadas con tantas posibilidades de traducción en el mercado. Puedes encontrar a personas especialistas en estos temas, plataformas en línea con traductores incorporados, diccionarios y hasta plataformas especializadas en la traducción en general.

Por eso no es extraño que las aplicaciones o nuevas tecnologías que buscan entrar en este mercado, busquen innovar, tener un valor agregado que las diferencie de las demás.

Gracias al gran mercado que existe, sobre todo en el mundo digital, las tarifas de traducción online son relativamente bajas. Por lo que más que precios, lo que buscan las personas es un valor agregado que puede encontrarse en diferentes características que las plataformas pueden poseer, tales como atención al cliente, tiempos de entrega, pruebas gratuitas.

E incluso tener gran variedad de servicios, como la traducción profesional de CV.
Por eso, existen plataformas como Protranslate, que son aplicaciones nativas de traducción de cualquier idioma y cualquier tipo de traducción técnica que se necesite.

Cuenta con un gran número de profesionales a disposición a la espera de que los contrates, todo dependiendo del tipo de traducción que vayas a escoger. Sea una certificación o una corrección, lo podrás conseguir.

Para laborar en Protranslate es necesario superar exámenes de inglés del nivel del TOELF, por lo que la calidad está garantizada.

Lo más llamativo es que dispone de un sistema de atención al cliente muy eficiente, con respuesta de máximo 24 horas. Podrás resolver todas tus dudas y asegurar el cumplimiento de los parámetros que necesita tu traducción.

Gracias a la ardua competencia en el mercado de traslaciones de textos, plataformas como estas han podido surgir, sin dejar a un lado las aplicaciones predeterminadas como el traductor de Google o Bing.

Y es gracias a este tipo de emprendimientos que se va modificando el comportamiento de la materia en donde se desarrolla.

A eso se le llama, innovación disruptiva, puesto que cada vez que aparece un nuevo producto del nicho, pero que cambia ciertos principios, altera por completo todo el mercado. Y es lo que se busca, puesto que la igualdad en los productos no permite que las personas puedan escoger y tener preferencias.

Si no existiese este tipo de valor agregado no importaría cuál producto o servicio se escoge, ya que todos serían iguales.

La utilidad que tiene esta aplicación y las similares de este género en la población de Salamanca es grande, puesto que gran parte de la población no domina los idiomas a nivel fluido de manera escrita o verbal como para no utilizarlos.

Así que la existencia de estos programas, facilitan el desenvolvimiento a nivel nacional e internacional con otras personas de distintos lenguajes. E incluso incentivan el comercio internacional con las facilidades de traducción

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba