Cosas de la vida

Ortega Cano se casa en secreto en Zaragoza

La fecha que habían elegido para el enlace la mantendrán para hacer una fiesta con sus invitados.

Ortega Cano y Ana María Aldón se casaron en secreto el pasado martes en Zaragoza. El extorero y su pareja, quienes tienen un hijo en común de cinco años, se dieron el «sí, quiero» en el despacho del notario Honorio Romero, presidente de la Fundación Ibercaja.

 

Pese a que habían anunciado que su enlace tendría lugar el 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, la pareja decidió adelantar el momento. Al parecer, ese mismo día ya se les vio paseando por la capital aragonesa en compañía de algunos de sus amigos.

La fecha que habían fijado para la boda se mantendrá para hacer la gran fiesta con sus invitados. Esta se celebrará en El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensier.

Curiosamente, en Zaragoza se encuentra la cárcel de Zuera donde Ortega Cano paso varios meses tras ser condenado a dos años y medio de prisión por un delito de homicidio imprudente. El diestro embistió con su coche al vehículo que conducía Carlos Parra, de 48 años, mientras conducía en estado de embriaguez.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba