Roba la tarjeta de su ex y se va de vacaciones y de compras

La detenida carece de antecedentes desfavorable
policía comisaría
Comisaría de la Policía Nacional.

 

La presunta ladrona mantuvo una relación de pareja durante catorce años con un varón que finalizó en agosto del año 2016, pero han seguido viéndose, y en un descuido le robó la tarjeta de crédito

Hace dos años que cortaron la relación, pero de vez en cuando mantienen encuentros esporádicos. En uno de ello, el denunciante, se dio cuenta de que le había desaparecido su tarjeta de Crédito de una entidad bancaria. Al no aparecer, se comunicó con la presunta autora, solicitándole que fuera a la entidad y diese de baja la misma, extremo que no llegó a realizar, a pesar de decirle que así lo había hecho.

El denunciante recibe el día 11 de agosto en su teléfono móvil un SMS desde Portugal, en el que le informan que se ha realizado una operación con su tarjeta por valor de 70 euros.

El conoce que su ex pareja se encontraba en Protugal por esas fechas, la llamó por teléfono, le confirmó que había sido ella y que tenía la tarjeta en su poder.

Al pedirle que le entregase la tarjeta y le advierte de que no hiciera ningún reintegro más o se vería obligado a denunciarla, el día 13 de agosto se la entregó.

Posteriormente, tras comprobar los movimientos de su cuenta, ha visto que le habían realizado cinco reintegros por valor de seiscientos veinte euros (620).

Los agentes de la Policía Nacional la requieren en comisaría y allí, reconoce los hechos, por lo que fue detenida y, posteriormente, puesta en libertad, al tener domicilio conocido y comprometerse al abono poco a poco del dinero del que se apoderó sin autorización ni consentimiento del denunciante.

La persona detenida y, posteriormente, puesta en libertad, carece de antecedentes desfavorables.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios