Deportes

Unionistas deja escapar tres puntos en su feudo

Los charros no supieron sacarle partido a la superioridad numérica que tuvieron durante gran parte de la segunda parte

 

Unionistas perdió en las Pistas y mirando la clasificación da vértigo, porque de los cinco partidos disputados, han ganado uno, empatado, uno y perdidos, tres. Quizá éste encuentro, delante de su afición, alrededor de 2.000 personas acudieron a presenciar el partido de los charros contra los jugadores de la Cultural Leonesa, ha sido uno de los más duros.

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, confesó que la superioridad numérica que disfrutaron durante gran parte de la segunda parte, no les beneficio. “Nos hizo subir y nos pillaban a la contra. Además, los jugadores al final del encuentro estaban cansados, por lo que tuvimos acciones precipitadas”.

Las llegadas a la portería de la Cultural Leonesa fueron constantes, al igual que los balones que se encontraban con el larguero. Los charros llegaban con facilidad al campo rival, pero el remate en forma de gol, no llegó. “No conseguimos meter el gol que nos hubiera dado la confianza. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles y solo deseo ganar”, comentó Aguirre.

Por su parte, el entrenador de la Cultural Leonesa mostró la cara, al haber conseguido de un campo difícil, según explicó Víctor Cea, y con grandes jugadores, llevarse para casa los tres puntos, que lo sitúan en la mitad de la tabla de clasificación, por lo que en zona cómoda.

El gol fue obra de Hugo Rodríguez en el minuto 34 de la primera parte, al rematar dentro del área un centro servido desde la banda derecha.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba