Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Da positivo en drogas y el amigo que va a ayudarlo, también

Finalmente, llamaron a una tercera persona para que se hiciera cargo
(Foto: DGT)

Después de que la Policía Foral de Navarra pillara a un conductor bajo los efectos de varios estupefacientes, los agentes se vieron obligados a hacer lo propio con el amigo al que llamó para hacerse cargo del vehículo, pues este también dio positivo en el test de drogas.

 

La Policía Foral denunció a un hombre de 41 años de Tudela por conducir por la autovía A-68 y dar positivo en anfetamina/metanfetamina, cocaína y cannabis. Al inmovilizar su vehículo, se llamó a una segunda persona para que se hiciera cargo del mismo. Pero, al presentarse, los agentes se encontraron con que también iba bajo los efectos de estupefacientes.

Se trataba de otro ciudadano español de 37 años que acudió conduciendo su vehículo. Después de hacerle la prueba, dio positivo en cocaína. Pero a la tercera va la vencida. Por último se dio aviso a un tercero, quien dio negativo en el test de alcohol y drogas y tenía todo en regla.

Los hechos ocurrieron este lunes en torno a las 21.30 horas en la A-68, sentido Zaragoza, cuando la Policía vio a un coche conduciendo de forma irregular. Se le introdujo al parking de la estación de servicio de Bardenas, en el polígono industrial de La Serna en Tudela, y se le realizó la prueba de drogas

Los agentes interpusieron contra el sujeto una denuncia administrativa por el artículo 14.1.5A de la Ley de Seguridad Vial, consistente en el pago de una multa de 1000 euros y la resta de 6 puntos del carnet de conducir. A la segunda persona implicada también se le puso la misma sanción.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios