Cosas de la vida

Los Duques de Sussex esperan su primer hijo

El príncipe Harry y su esposa Meghan contrajeron matrimonio en primavera y darán la bienvenida a su primer retoño, también en primavera

 

La Familia Real Inglesa está de celebración en celebración. Hace unos días contraía matrimonio Eugenia de York, nieta de la reina Isabel de Inglaterra, y ahora, el nieto favorito de la soberana más longeva de todas las monarquías, volverá la convertirá de nuevo en bisabuela

El príncipe Harry su esposa, Meghan han anunciado a través de las redes sociales que esperan su primer hijo para primavera, justo cuando se cumpla su primer aniversario de bodas.

«Sus Altezas Reales los Duques de Sussex están encantados de anunciar que esperan un hijo para la primavera de 2019. Agradecen el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia».

Mucho se especuló durante la boda de Eugeni de York y Jack Brooksbank sobre el abrigo de Meghan, que si era largo, que si era ancho, que si podía ocultar un embarazo, que al final ha sido la hipótesis verdadera.

Parece que todo está bien, ya que los Duques de Sussex están de viaje oficial por Australia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba