Susto en la última gala de MasterChef Celebrity, celebrada este domingo. La actriz Paz vega sufrió un ataque de ansiedad mientras tenía lugar una prueba culinaria en la que debían cocinar platos con carnes poco usuales. Y no fue el único incidente, ya que María Castro acabó con la mano vendada tras sufrir quemaduras.
Mientras Paz Vega debía cocinar un guanaco salvaje, una especie autóctona de sudamérica similar a la llama, pero antes de presentar su creación al jurado, sufrió un ataque de ansiedad. Llorando e intentando cubrirse el rostro con las manos, la actriz exclamó «estoy muy nerviosa, no sé por qué, ¡qué ridícula, qué vergüenza!».
La presentadora del talent show, Eva González, se acercó a ella para intentar tranquilizarla, pero la concursante continuó con malestar. «Me he roto después de cocinar. No podía respirar, me ha dado un agobio», manifestó. No es la única que se derrumba por la alta presión del concurso, ya que, recientemente, Carmen Lomana sufrió un desmayo.
Los problemas de la gala no acabaron ahí. La también actriz María Castro se quemó la mano y tuvieron que vendársela. «Se me escapó el pan en el horno y al sujetarlo me quemé la mano con la bandeja. Además me quemé dos veces al remover el arroz. Lo que se dice un mal día, vamos», señaló ante las cámaras.
Por otro lado, unos llegan y otros se van. Mientras la italiana Antonia Dell’Atte regresa a la competición tras destacar en la repesca con una excelente crema catalana, el torero Óscar Higares se va, convirtiéndose en el séptimo expulsado de la temporada, por preparar «una carne más seca que un palo», según el chef Jordi Cruz.