fbpx
Cosas de la vida

Ashley Graham se cansa de ser gorda

Algunos seguidores de la modelo de tallas grandes consideran que Graham ya no les representa.

Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más conocida internacionalmente, ha sido duramente criticada por sus propios fans tras subir una foto a Instagram en la que se puede apreciar que ha perdido peso. «Demasiado delgada. Ya no me representas», comentó una usuaria.

Ashley Graham, quien ha protagonizado portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar o Sports Illustrated, es famosa por ser una modelo curvy que ha participado en numerosas actividades para promover la aceptación del cuerpo. Tras perder unos kilos y mostrar su cuerpo en una foto, sus seguidores ya no están tan contentos.

La modelo aprovechó su asistencia al panel Forces of Fashion de Vogue en Nueva York para subir una foto de su atuendo. Apenas minutos más tarde, comenzó recibir mensajes como «las tallas grandes no van a ser nunca aceptadas socialmente si la mujer que fue prácticamente su pionera continúa perdiendo peso o aplicando Photoshop», «demasiado delgada. Ya no me representas» o «ya no pareces una modelo curvy».

Otros usuarios quisieron defender a la modelo argumentando que esta podría estar intentando mejorar su salud, pero les replicaron que «se puede estar sana y bella teniendo una talla grande».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba