Eva González abandona MasterChef tras seis años como presentadora para convertirse en la nueva conductora de La Voz. Este miércoles, hizo su primera aparición en Antena 3 en el programa El hormiguero, donde Pablo Motos la presentó como el nuevo fichaje estelar de la cadena.
«Ha sido un día muy bonito y complicado, y entremedias, un niño de 7 meses», confesó Eva, después de que saliera a la luz que sería la nueva presentadora de La Voz. «El cambio ha sido duro», admitió.
Eva González contó que se mostró reticente a cambiar de cadena. «Cuando me llamaron para ofrecerme presentar La Voz, les colgué el teléfono. No les di el sí tan rápido, pero al final acepté porque me apasiona la música y donde siempre me he sentido a gusto», afirmó.
«Anoche no dormí bien porque sabía que tenía que venir aquí, todo era como muy secreto y me volvía loca el no poder decir que era yo. Tenía muchas ganas de contarlo», admitió la presentadora, «es más, en conversaciones con amigos que salía el tema de quién iba a presentar La Voz y no contestaba. Eso sí, no me preguntaban si iba a ser yo la que lo fuera a hacer», confesó entre risas. «Debe ser porque no canto muy bien».
González también habló de su nueva vida como madre. «Mi hijo me la ha cambiado mucho, pero Cayetano y yo nos repartimos las labores, él le duerme y yo le doy de comer», comentó.