Deportes

El Ciudad de Salamanca se trae un punto de Madrid

El equipo charro peleó hasta el final con ahínco, fue superior al Sanse, pero la defensa madrileña era numantina

 

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca se trajo un punto de su visita a San Sebastián de los Reyes. El marcador en el estadio madrileño se congeló con 26 goles para cada equipo

El partido estuvo muy igualado, gol arriba gol abajo, pero los salmantinos lucharon con ahínco desde el principio hasta el último segundo, literal, pero la defensa madrileña se mostró numantina durante todo el encuentro.

Los de Diego Vieira lucharon por traerse los dos puntos de San Sebastián de los Reyes, pero viendo el desarrollo de los últimos minutos, se da por bueno este punto.

Y es que el último minuto fue de infarto. Dos tiempos muertos, uno por cada equipo, y a falta de 14 segundos una falta que podía desequilibrar el marcador. Pero, la barrera charra y el guardameta bloquearon el balón.

La afición charra, de diez. No pararon de animar a su equipo durante toda el partido con gritos de ¡Vamos Salmaanca! Y ¡Vosotros podéis!

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca concluye la jornada 5 con un empate de 26 goles ante el Santa Gadea Sport BM Sanse y ocupa la décimo tercera posición en la clasificación de su grupo, el B.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba