Movistar Riders sigue imbatible, esta vez en Madrid

Movistar Riders, imbatible en la Madrid Games Week.
[dropcap]M[/dropcap]adrid Games Week acogió durante el día de ayer la final de La Copa de CS:GO, donde x6tence y Movistar Riders pelearían en un mejor de tres muy esperado por los aficionados. El proyecto del equipo de la teleco, presentado hace unos meses, aspira a ser uno de los mejores equipos españoles hasta la fecha, y el recital que dieron en la gran final, a un mejor de tres, no deja lugar a dudas. Un 2-0 contundente que cerró con el colofón de un 16:0 en el segundo mapa, Inferno, algo que nadie se podía imaginar de una gran final entre dos equipos de alta categoría.

La final comenzaba muy diferente a cómo acabaría. X6tence en Cache, desde el lado CT, sumaba las seis primeras rondas con un Baaten imparable, hasta que Riders consiguió sacar una victoria que les devolvía a la partida durante un par de rondas, obligando a los aliens a realizar una ronda eco. El cambio de lado llegaba con un parcial de 8:7 en el marcador, al que x6tence sumó otras cuatro rondas.
Tras reunir dinero para comprar, Riders volvía a despertar para acercarse al marcador hasta que x6tence conseguía explorar la bomba en B. Con el marcador 14:11, todo apuntaba a que veríamos a x6tence llevarse el primer mapa, pero Riders volvía a empatar el encuentro y lograba las dos últimas victorias, sin pasar por el overtime y logrando sumar el primer mapa.
Superioridad contundente de principio a fin para Movistar Riders, que comenzaban en Inferno defendiendo. X6tence agotaba al máximo el tiempo para lograr sacar rondas por superioridad, pero la defensa férrea por parte de Movistar no dejaba ni que la bomba se acercarse al punto. Cada ronda perdida de x6tence les obligaba a pasar por una ronda de economía en la que no ocurría el milagro, siendo la ronda 8 en la que más cercaba estuvieron. Los nervios de la final y ver cómo las rondas pasaban sin sumar victoria hacía mella en la moral de los jugadores de x6tence, algo que se pudo comprobar cuando BARBARR falló en el duelo en solitario contra alex pese a cogerle la espalda.

Con un 15-0 en el cambio de lado, todo se decidiría en la ronda de pistolas, en la que x6tence lograba deshacerse de Mixwell al principio. Con Riders ganando la posición en B, Edgar era el único con vida para hacer la gran jugada, pero con la bomba plantada y todo el peso sobre sus hombros, el jugador de x6tence asomaba por la primera esquina para recibir el disparo que daba la victoria a Movistar Riders.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios