Cosas de la vidaSucesos

Dispara a su madre por accidente

Recibió dos balazos al interponerse en una discusión

Una mujer recibe dos disparos de su propio hijo por intentar frenar una reyerta que este mantenía con otro hombre cerca de un taller de Pinto. El joven, de 29 años, huyó del lugar. Los agentes de la Guardia Civil están buscándole para su detención.

 

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este domingo, en torno a las 22.30 horas, cerca del número 11 de la calle Cormoranes. Según la investigación, dos hombres discutieron porque uno de ellos le había dejado el coche al otro y este había averiado el vehículo de tal manera que acabó en un taller.

En mitad de la discusión, el implicado sacó una pistola con intención de disparar. La madre del presunto agresor, de 49 años, se encontraba también en el lugar de los hechos, por lo que se interpuso entre el arma y el otro hombre, recibiendo por accidente los dos impactos de bala. Tras lo sucedido, el joven se dio a la fuga.

Sanitarios del Summa-112 se personaron en el lugar para atender a la herida, que presentaba dos balazos, uno a la altura del coxis y otro en la cintura. Posteriormente, la trasladaron en ambulancia al Hospital 12 de Octubre. Las primeras informaciones indican que se encuentra estable.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba