Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo primero y más importante, hay que ir

La Plaza de España, en Sevilla.

Porque muchos buscan motivos para ir a determinado lugar y luego piensan y llevan hojas de ruta con lo que van a hacer, pero en Sevilla lo primero y más importante es ir. Porque hay lugares que visitan por sus monumentos, por sus museos, por su historia, pero hay otros donde aparte de todo esto y los vestigios de seis civilizaciones, se va a ello para vivirlos. Y el emblema de todos ellos es Sevilla. Cada vez que le hablen de ella no solo le hablarán de la Giralda, la Maestranza, los Reales Alcázares, también le hablarán de la fiesta, de la siesta, la sangría o el gazpacho; de sus gentes, de su gracejo y su gracia. Es una ciudad para pasearla y sobre todo para vivirla.

Cuando se habla de la capital hispalense se piensa en una ciudad actual, pero su historia se pierde en lo desconocido y hasta tres mil años habría que remontarse para descubrir sus orígenes.

Les dará la sensación de estar en una ciudad pequeña, como un pueblo donde todos se conocen, pero en la actualidad cuenta con más de setecientos mil habitantes siendo la cuarta ciudad más poblada de España, y con el casco antiguo más extenso del país. Y es que es una ciudad que rezuma cordialidad en sus calles y sus habitantes, donde no se sentirá extraño, donde siempre tendrá motivos para volver y uno de ellos, poderoso sin duda, será el cariño que dejará y con el que le recibirán a su regreso.

A la capital andaluza hay que ir, y luego improvisar, todos conocen ya qué monumentos visitar, lugares que no deben perderse, que además si son de los que les gusta llevar una guía de actividades y sitios siempre encontrarán cosas que hacer, pero Sevilla es para vivir el tiempo; eso que algunos llaman perderlo, aquí es vivirlo, hablarlo con sus gentes, preguntarles dónde ir, qué ver en la zona, dejarse llevar e improvisar en medio de la vida de una ciudad cordial y amigable donde las haya.

No lo olviden, lo primero y más importante es ir, y luego vivir la ciudad. Visiten Descubre Sevilla y conocerán una ciudad aún más bella y fascinante de lo que ya sabían que era.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios