Cosas de la vida

Un niño invita a 32 amigos a su cumple lo dejan solo y las redes se vuelcan con él

Varios equipos locales le invitaron a ver sus partidos y la organizaron otra fiesta-pizza

Un niño de seis años recibe el cariño de las redes sociales después de que sus compañeros le dejaran solo en su fiesta de cumpleaños. Teddy, de Arizona, ha conseguido enternecer a miles de usuarios de todo el mundo, quienes quisieron compensarle por no haber podido disfrutar de su fiesta.

 

Teddy invitó a 32 de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños, que iba a celebrar en el restaurante Peter Piper Pizza. Aunque algunos sí que avisaron de que no podrían asistir, los demás decidieron no presentarse, dejando al pequeño completamente solo. Su madre protestó por ello en su cuenta de Twitter, añadiendo una imagen donde se ve al niño solo junto a una mesa repleta de platos, pizzas y bebida y todos los asientos vacíos.

Un reportero local se hizo eco de la triste historia de Teddy y decidió darle difusión. El cariño de los usuarios no se hizo esperar y el niño comenzó a recibir una oleada de felicitaciones y mensajes de apoyo. Y de regalos.

Fueron varios los equipos deportivos de la zona que invitaron al pequeño a celebrarlo asistiendo a sus partidos. El Phoenix Suns le invitó a ver su encuentro contra los Lakers, el Phoenix Rising hizo lo propio regalándole entradas y una camiseta personalizada, y los Coyotes de Arizona le organizaron una fiesta de pizza.

La historia conmovió a los internautas y eso permitió que la fiesta del niño tuviera un final feliz.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba