Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, abrirá en enero su primer almacén en la provincia de Salamanca, en el que ha invertido 11 millones de euros.
El nuevo almacén se ubicará en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, a 4,5 km del centro de Salamanca, junto a la gasolinera del E.Leclerc.
El espacio dispondrá de unos 8.000 m² de sala de venta, así como de aproximadamente 325 plazas de aparcamiento en superficie.
Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales. La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de agosto y septiembre.
El Ayuntamiento de Carbajosa acogió este lunes la presentación del nuevo proyecto de Bricomart España para el municipio.
Bricomart España, compañía perteneciente al Grupo Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español. En la actualidad, cuenta con 20 centros repartidos por toda la geografía española.