EconomíaPortadaProvincia

Los cien elegidos por Bricomart en Salamanca

El centro de bricolaje y material de construcción abrirá en enero junto a la gasolinera del E.Leclerc

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, abrirá en enero su primer almacén en la provincia de Salamanca, en el que ha invertido 11 millones de euros. 

 

El nuevo almacén se ubicará en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, a 4,5 km del centro de Salamanca, junto a la gasolinera del E.Leclerc.

El espacio dispondrá de unos 8.000 m² de sala de venta, así como de aproximadamente 325 plazas de aparcamiento en superficie.

La empresa ya ha seleccionado a los 90 trabajadores que desarrollarán su labor en el centro comercial.

Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales. La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de agosto y septiembre.

El Ayuntamiento de Carbajosa acogió este lunes la presentación del nuevo proyecto de Bricomart España para el municipio.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Economía y Desarrollo Local, José Álvarez, han participado en la bienvenida al nuevo equipo del centro formado por un total de 100 personas de distintos perfiles.
Pedro Samuel Martín ha dirigido unas palabras de bienvenida al municipio a los nuevos trabajadores de Bricomart.

Bricomart España, compañía perteneciente al Grupo Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español. En la actualidad, cuenta con 20 centros repartidos por toda la geografía española.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba