Cosas de la vidaSucesos

Apuñala a su compañero por contarle el final de un libro

El presunto culpable será juzgado por intento de homicidio en San Petersburgo.

Que te destripen el final de un libro es una de las mayores traiciones para el ser humano actual. Muchos aseguran que matarían a alguien si les hiciera un gran spoiler. Pese a que lo dicen como una exageración, no fue el caso de Sergey Savitsky. Este científico apuñaló a su compañero cuando este le reveló el final de una historia que ambos estaban leyendo.

 

Los hechos sucedieron en la estación rusa Bellingshausen, en la remota isla Rey Jorge de la Antártida. Sergey Savitsky, un científico de 55 años, apuñaló con un cuchillo de cocina a su compañero Oleg Beloguzov, de 52, preso de “un colapso emocional”. Su intención no era otra que matarlo. Afortunadamente, no lo logró.

¿El motivo? Un spoiler. Savitsky encolerizó cuando Beloguzov le desveló el final de los libros que ambos llevaban leyendo desde hacía un año.

La víctima se encuentra recuperándose en cuidados intensivos con una herida de cuchillo en el corazón. Por su parte, Savitsky asumió la autoría de los hechos y volvió a San Petersburgo bajo arresto domiciliario. Allí será juzgado por intento de homicidio.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba