Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre y su hijo mueren en el incendio de su vivienda

La madre y otros dos hijos consiguieron salvar la vida

Un hombre de 52 años y su hijo de 16 han perecido en un incendio registrado este lunes en su vivienda de la localidad malagueña de Arriate. Otras seis personas también han resultado afectadas por el suceso debido a la inhalación de humo.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 1.44 horas de la madrugada, cuando varias personas alertaron al 112 de un incendio en una casa de dos plantas de la calle Habana, donde dos personas estaban atrapadas en el piso superior.

El servicio de emergencias dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y Protección Civil de Ronda. No obstante, al llegar al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de las víctimas. De los afectados por inhalación, cuatro han sido derivados al hospital de Ronda, una mujer de 43 años y tres hombres de 20, 23 y 44 años.

Aparentemente, el fuego se originó en un brasero en la parte baja de la vivienda y se extendió hasta la segunda. La madre y otros dos hijos de la pareja consiguieron salvar su vida y permanecen ingresados en Ronda.

El Ayuntamiento de Arriate ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de Manuel y su hijo Rafael. El alcalde, Melchor Conde, ha mostrado la consternación existente en el pueblo y el dolor por la muerte de sus dos vecinos. También ha dado las gracias a la actuación vecinal y a los cuerpos de seguridad «que han logrado salvar la vida del resto de la familia».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios