Drama en el plató de MasterChef Celebrity. Una gran bronca entre el cineasta Santiago Segura con la actriz Paz vega hasta saltar las lágrimas en el talent show culinario de La 1.
En la prueba de eliminación de la gala emitida este domingo, Ona Carbonell, Santiago Segura y Paz Vega se jugaban su permanencia en el programa. Finalmente, el reto se saldó con la expulsión de Segura por una mala elaboración de su plato final.
Una vez sabido el resultado, el cineasta comentó que la actriz le había señalado que su fallo era haber «atemperado mal», algo que no había sentado demasiado bien a su compañero. «Estás a lo mío y a lo tuyo, ¿quién mierda te ha pedido tu opinión?», le saltó.
«Yo no digo nada», respondió ella, que no quería entrar al trapo, pero él insistió: «a un tío que está destruido le dices que lo ha hecho mal. ¡Pero tía, déjame tranquilo! ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Con lo simpático que soy, pero me ha salido el monstruo que llevo dentro».
Vega, entre lágrimas, afirmó que «soy muy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar». Al final, Segura acabó pidiendo perdón y le dio un beso a la actriz.