fbpx
Cosas de la vidaSucesos

Detenido el hombre que pegó a un niño de dos años con un bate

El pequeño continúa ingresado en un hospital de Sevilla en estado grave.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir presuntamente a su pareja, una joven menor de edad, y al hijo de esta, de dos años. El pequeño permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a la gravedad de sus heridas.

La paliza que el hombre presuntamente propinó al niño tuvo lugar el pasado domingo en la barriada de Torreblanca con un bate de béisbol a modo de arma. Tanto él como su madre fueron hallados encerrados en una habitación después de que la abuela del pequeño alertara de su desaparición. Para acceder a la vivienda fue necesaria la intervención de los bomberos.

Inmediatamente, fueron trasladados al hospital sevillano. La madre presentaba heridas menos graves, por lo que le dieron el alta, mientras que el niño tuvo que quedarse ingresado. Presentaba severas contusiones en la cabeza.

El detenido permanecerá en los calabozos de la Comisaría de Blas Infante de Sevilla hasta que sea puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La Policía señaló que no pesaba ninguna orden de alejamiento sobre él.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba