fbpx
Deportes

Mario Rodríguez revalida su título como campeón de Salamanca de tenis

El tenista guijuelense ganó el torneo disputado en Carbajosa de la Sagrada

 

El guijuelense, Mario Rodríguez Marcos se convertía este fin de semana en el campeón provincial de la categoría cadete masculino tras su enfrentamiento a Alejandro Hernández, revalidando de ese modo su título de campeón provincial.

 

La competición se ha disputado los días 20, 21, 27, 28 de Octubre y 1, 3 y 4 de Noviembre se celebraban en las pistas de tenis de Carbajosa de la Sagrada el segundo bloque de las fases provinciales. Con una participación de 50 jugadores, un gran nivel de juego y una exquisita deportividad por parte de todos los jugadores, se desarrollaron desde el pasado 20 de octubre los partidos de las diferentes categorías de este segundo bloque de las fases provinciales en las pistas municipales de Carbajosa de la Sagrada.

El pasado domingo, 4 de noviembre se procedía a la entrega de Trofeos a la que acudió el concejal de Deportes de la localidad, José Álvarez y el presidente del Club de Tenis Carbajosa, Miguel López.

Ganadores y categorías

Nahia Sánchez-Marín ganó en Alevín a Vega Rodilla en la final femenina mientras que Mateo Thomas gano a Marcos Hernández en la masculina.

Cristina Egído gano en cadete femenino a Paula Diez, mientras que Mario Rodríguez vencía a Alejandro Hernández en la cadete masculina.

En veteranos + 45 Agustín Macías ganaba a Eduardo Dorado. En la categoría Absoluta Masculina Oscar Martín vencía a Alberto Rodríguez.

En las consolaciones, en cadete femenina Silvia Vicente ganaba a Natalia Granado. Ramón Vicente quedaba campeón al vencer a Ismael Rodríguez en la categoría veteranos y en la absoluta masculina Carlos Rivas ganaba a Germán Martín.

Además de este campeonato, Mario Rodríguez Marcos quedaba el primero de su categoría, también el fin de semana en el IV Torneo de Otoño celebrado en Castellanos de Moriscos donde también la guijuelense, Olga Velázquez quedó campeona en su categoría.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close