ProvinciaSucesos

Tres años de cárcel por traficar en el festival hippie de Sotoserrano

Las autoridades hallaron diferentes sustancias en su furgoneta

Condenado a tres años de prisión uno de los tres detenidos en la redada policial efectuada en el festival hippy ‘The Lost Theory’ que tuvo lugar en el año 2016 en el municipio de Sotoserrano. L.M.B., procedente de Valencia, ha aceptado un acuerdo con el Ministerio Fiscal.

 

La Audiencia Provincial de Salamanca ha celebrado este martes el juicio contra uno de los tres detenidos durante el ‘The Lost Theory Festival’ de 2016. Se le atribuye un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, ya que las autoridades hallaron diversas drogas en su furgoneta.

Concretamente, la Guardia Civil encontró 16 gramos de cristal MDMA, 25 gramos de speed, 5 gramos de cocaína y 187 pastillas de éxtasis (Rolex).

Juicio por tráfico de drogas en el festival hippie de Sotoserrano.

El procesado, que ha comparecido a distancia, ha aceptado un acuerdo por el cual se le condena a tres años de prisión más el pago de 5.000€ (si no se efectúa, la condena de cárcel se amplía otros dos meses), teniendo en cuenta un atenuante por toxicomanía. No obstante, podrá suspender la pena si certifica estar asistiendo a un tratamiento de desintoxicación.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba