El Guijuelo prolongó durante una jornada más su sequía fuera de El Municipal (solo ha puntuado en el Helmántico) y perdió ante el Castilla por la mínima.
El partido fue muy equilibrado, en el juego y en las ocasiones. Los chacineros salieron algo retraídos, pero luego mejoraron y le plantaron cara al filial del Madrid.
hasta que en el minuto 66 nadie interceptó al lateral Sergio López que se marcó una diagonal, pasó el balón a la izquierda para que Asier pusiera un centro al corazón del área que Cristo remató a la remanguillé (de espaldas a la portería y con la coronilla) para marcar un golazo.
El Guijuelo apretó el resto del encuentro y tu vo el empate en el 78 con una jugada de Luque, que disparó, el porteo rechazó in extremis y el balón quedó franco para Javi Borrego, solo en el área pequeña, pero le vino muy alto y su remate a bocajarro se marchó por encima del larguero.
Una doble ocasión, la más clara para empatar, pero el balón no entró y esa fue la diferencia respecto al rival de este domingo.
El Guiju sigue con su mala racha fuera de casa y solo su consistencia en El Municipal le mantiene en la parte alta, aunque ahora a cuatro punto del play off por el ascenso.
El próximo domingo recibe a Unionistas, en el segundo derbi provincial seguido en Segunda B.