Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinada una chica de 17 años y se sospecha de la novia de su expareja

Así lo han manifestado sus padres, quienes aseguran haber visto conversaciones de WhatsApp.
La ambulancia del Summa.

La madre de la adolescente que ha fallecido este lunes después de haber recibido una puñalada ha afirmado que su hija había recibido amenazas de muerte de «la novia de su exnovio». Su intención no es acusar a nadie, pero asegura que la joven había recibido mensajes «de que la iban a cortar, de que la iban a buscar y cuando estuviera sola la iban a matar».

 

«Como padres pedimos, por favor, que si sus hijos reciben amenazas, que lo denuncien», ha declarado Daniela, la madre de la joven de 17 años que ha sido recientemente asesinada. Ellos conocían las amenazas, pero la adolescente intentó tranquilizarles diciéndoles que no pasaba nada y que todo estaba bien. «Pero, como se puede ver, no estaba bien», apuntó.

«La Policía está en ello», ha asegurado Daniela, aunque las autoridades no han querido dar pistas sobre la investigación para no entorpecer su labor. «Sí que hay testigos», ha agregado la madre, quien, además, está completamente segura de que era la actual pareja de su exnovio quien la amenazaba, ya que su hija habría sido vista con el joven después de dejar la relación.

«Ya no estaban juntos. Lo dejaron, según nuestra información, a finales de junio», ha explicado la madre. Su padre también ha asegurado que la joven recibía amenazas a través de WhatsApp por parte de la novia de su expareja, a quien habría llamado «drogadicta».

«Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca», ha señalado el padre, «nunca pensó que llegaría a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento».

La joven falleció este lunes en la Fundación Hospital Alcorcón tras recibir una puñalada mortal en el abdomen. El suceso tuvo lugar en un local de albañilería ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca, cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios