Deportes

El Salamanca se crece ante los grandes

Salamanca UDS ganó en el Helmántico ante uno de los fuertes de su grupo La Cultural Leonesa 2-0

 

Salamanca UDS es uno de los grandes, al menos debería de serlo por el apellido que lo acompaña, ya que esas siglas tienen detrás muchas horas de fútbol, y ante los equipos mejor posicionados en la tabla se crece, como este domingo ante La Cultural donde ganó 2-0
Parece que cuando al Salamanca UDS le toca jugar con los grandes de su grupo se crece. Lo vimos con El Castilla, que empató, al igual que con Unionistas, y este domingo con La Cultural ha ganado.

Salieron enchufados los de Calderón y antes de que se cumplirán los 10 primeros minutos de juego ya habían conseguido abrir la lata leonesa y marcar un gol, obra de Kwabena Owusu.

El conjunto charro continuó insistiendo y poco antes de que concluyera el primer tiempo, Owusu volvió a ver portería y marcó el segundo tanto de los blanquinegros.

Los últimos 10 minutos del encuentro, más los seis que añadió el colegiado fueron de locura. El entrenador, Antonio Calderón, fue expulsado con roja directa cuando se cumplía el minuto 80. Tarjeta amarilla para Manu Molina, Iván Calero, Daniel Sotres

Estos tres puntos que ha logrado este domingo no lo sacan del pozo en el que está metido el Salamanca UDS pero lo hace subir peldaños.

FOTOS. La afición vibra en el Helmántico. 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close