Deportes

Máxima rentabilidad

Unionistas gana por la mínima al Guijuelo en El Municipal

Unionistas no para. Los charros se llevaron este domingo el derbi provincial con una victoria por la mínima ante el Guijuelo en El Municipal.

 

Los chacineros se habían hecho fuertes esta temporada en su feudo, pero Unionistas lo asaltó este domingo y se llevó los tres puntos gracias al gol de Manjón en el minuto 50, tras robar un balón cerca del área rival. Un regalo del Guijuelo que acabó pagando muy caro.

Fue un partido muy intenso que comenzó con un domino estéril del Guijuelo del que poco a poco se fue sacudiendo Unionistas, de forma que buena parte del primer tiempo acabó jugándose en el campo chacinero, aunque sin generar peligro.

Galería de fotos del partido, aquí

Las dos ocasiones más claras, una para cada equipo, llegaron a la contra, con tiros a bocajarro. El del Unionistas lo salvó Felipe Ramos y del Guijuelo se fue volando.

Tras el descanso Manjón dio un manotazo que a la postre fue decisivo. El Guijuelo tuvo ocasiones para empatar, pero el marcador no varió.

Unionistas suma nueve jornadas consecutivas sin perder y se sitúa a un solo punto del Guijuelo en la zona media de la clasificación.

Galería de fotos de las aficiones, aquí

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close