Deportes

El torneo “Hazme sonreír” recaudará fondos para AERSCYL

Tendrá lugar entre los días 26 al 30 de diciembre en el centro Julián Sánchez 'El Charro'.

El torneo de fútbol sala “Hazme sonreír”, organizado por Vitaldent y El Corte Inglés, donará este año los fondos recaudados a la asociación AERSCYL. Los más pequeños tendrán una cita deportiva entre los días 26 y 30 de diciembre en el centro municipal Julián Sánchez ‘El Charro’ por una buena causa.

 

Este torneo de fútbol infantil se está convirtiendo en un clásico de la Navidad y este año destinará lo recaudado a AERSCYL por segunda vez. El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, ha señalado que esta actividad fomenta el deporte como algo educativo, lo que es fundamental ya que “la educación de los chavales no acaba cuando acaba el colegio”.

Algo similar ha afirmado Carmen Calvo, integrante de la junta directiva de la asociación, quien sostiene que los valores que se infunden en el deporte son fundamentales para crear un mundo inclusivo. Por ello, los organizadores animan a todos los padres a que lleven a sus hijos para que participen.

El torneo tendrá lugar desde el 26 hasta el 30 de diciembre y tendrá un horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Pueden participar hasta ocho equipos por categoría (por orden de inscripción), las cuales hay desde prebenjamines hasta infantiles (de 6 a 14 años). La inscripción cuesta 50€ por equipo y se puede realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close