Cosas de la vida

Final descafeinada para Gran Hermano VIP

 

92 días han pasado desde que los 16 VIPs entraron en la famosa casa situada en Guadalix de la Sierra. Semanas cargadas de contenido que poco a poco han ido desembocando en una final que calificaré como descafeinada.

Todo el mundo sabe lo que va a pasar el próximo jueves. El propio programa ha reducido sus emisiones debido a la falta de contenido que generan los concursantes que todavía quedan en la casa. Las audiencias han acompañado en todo momento el desarrollo del programa llegando a formar incluso una curva ascendente que lleva al programa a cifras que no veía desde hace tiempo.

Dos grupos bien diferenciados han sido los protagonistas del reality, saliendo beneficiados los miembros pertenecientes al grupo minoritario. La amistad entre Koala y Miriam ha sido puesta en duda gracias a que Koala dejó ver su interés en acercarse a Miriam en cuanto vio que se trataba de una de las más fuertes. Las cuentas pendientes entre los concursantes pasaron a un segundo plano.

Durante esta semana tres son los concursantes que habitan la casa. La ausencia de conflictos sin duda harán que estos siete días sean los más largos del concurso tanto para sus participantes como para los espectadores. Desde la salida de Mónica Hoyos, y gracias a la trama con Miriam Saavedra, se ha perdido el gancho del concurso. Mi más sincera enhorabuena a la ganadora y a los seguidores que la han llevado hasta ahí. ¿Ha sido una justa ganadora?

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Porque engañais a la gente. Os tenían que denunciar toda esa gente que paga por mandar.mensajes que no sirven para nada. El programa decide quién se va y quién se queda para ganar audiencia. Menudo tongo

Deja un comentario

Botón volver arriba